ENW es una alianza de firmas de Contadores Públicos Independientes que trabajan juntas para proporcionar el mejor servicio posible a clientes en un entorno mundial. Nuestras Firmas miembros ofrecen soluciones innovadoras de negocios en una gama de especialidades incluyendo Informática, Valuación, Servicios Financieros, Impuestos y Negocios Familiares...

Entre los muchos beneficios de ser miembro de ENW, nuestro exclusivo programa de capacitación Servicio de Cliente Cinco Estrellas es quizás el más distintivo y valioso. Fomentando una comprensión completa de nuestras necesidades y de nuestros clientes, nuestro programa de capacitación Servicio de Cliente Cinco Estrellas ayuda a los miembros de ENW a encantar a clientes con un servicio excepcional, construir lealtad de cliente, e incrementar la eficiencia y rendimiento de la firma.
La red evoluciona continuamente y cambia dependiendo de las necesidades de nuestros miembros. Sin embargo, el deseo y la determinación para que nuestros miembros sean honestos, nuestra misión nunca desaparece. Estamos aquí para ayudar a las empresas a "PENSAR EN GRANDE"! y proporcionar la plataforma para que ellos engendren GRANDES ideas, construir GRANDES relaciones, y obtener GRANDES resultados.
Para mayor información vea el siguiente vínculo:
Membresía Internacional >>