Víctor Raúl Piscoya Cervantes, Contador Público Colegiado Certificado, socio principal de la firma y con más de cuarenta años de ejercicio profesional formación y desarrollo de sociedades de Auditoría de nivel internacional, y estudios de maestría en administración y auditoria en la Escuela de Administración de Negocios para graduados (ESAN), Colegio de Contadores Públicos de Lima, Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la

República del Perú y otros Centros de estudios de primer nivel. Durante su amplia trayectoria profesional ha actuado como auditor, asesor y consultor de importantes empresas del sector público y privado.
   
Cesar Armando Coronado Escajadillo, Contador Público Colegiado Certificado, socio principal de la firma, con más de treinta años de ejercicios profesionales y estudios de Doctorado en contabilidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, colegio de Contadores Públicos de Lima y otros centros de Estudios de Primer Nivel. Durante su amplia trayectoria profesional, ha actuado como contador, auditor y consultor de importantes empresas del sector público y privado.